Sobre nosotros

En el corazón de TheSkyGarden, encuentras a dos mujeres enamoradas de la naturaleza: Celia y Ana. Nuestro viaje comenzó en el Aula de Educación Medioambiental del Ayuntamiento Pozuelo, donde, rodeadas de sabiduría natural, comenzamos con entusiasmo este proceso.

Cubrir las azoteas de MADRID de VERDE

En TheSkyGarden queremos acercar la vegetación a nuestros entornos con Soluciones Basadas en la Naturaleza como cubiertas verdes, jardines verticales o vegetación en nuestros espacios cercanos: terrazas, azoteas, oficinas, domicilio.

Con las siguientes soluciones:

1.- Cubiertas ecosistémicas y jardines verticales. Con la patente española BIOFIVER. Unos módulos de 50 x 50 x 10 cm de altura cuyas características hacen que sean el elemento ideal para azoteas o terrazas. Más info.

2.- Huertos urbanos. Mesas de cultivo en altura para crear espacios de ocio saludable. Espacios donde conectar con la tierra, las flores, donde poder crear pequeños ecosistemas que nos ayuden a recuperar un poquito de naturaleza en la ciudad.

3.- Experiencias Botánicas. Talleres, experiencias y sesiones formativas para aprender a mirar el entorno natural con otros ojos y disfrutar de TODOS los beneficios que nos aporta, no sólo medioambientales, sino también emocionales, físicos y psicológicos.

4.- Complementos y accesorios para la jardinería que podrás encontrar en nuestra Boutique Botánica. 

Nuestro objetivo LLEVA LA NATURALEZA A LO MÁS ALTO para

  • Contribuir en hacer de Madrid una Ciudad más sostenible
  • Ahorrar recursos energeticos
  • Favorecer la producción de  productos ecológicos de  proximidad para el autoconsumo
  • Favorecer la inclusión social de  personas con discapacidad  intelectual o riesgo de exclusión soci

Disfrutar de la NATURALEZA

Nuestra misión es inspirar, educar y ofrecer productos cuidadosamente seleccionados que hagan que la jardinería en espacios urbanos sea accesible, atractiva y sostenible.

Toques Botánicos

La colección «Toques Botánicos» de nuestra Boutique Botánica fusiona elegancia y naturaleza, ofreciendo una cuidada selección de accesorios y complementos que transforman la jardinería en una experiencia estilizada.
 

Experiencias Botánicas

VIVE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA DE LA MANO DE NUESTRO MAESTRO BOTÁNICO

Descubre el Encanto de la Naturaleza: Disfruta de dos horas de conexión con la naturaleza junto a tus seres queridos. Aprende a trabajar con mimo, delicadeza y paciencia mientras exploras el fascinante mundo de las plantas.

Una Celebración Especial, a Tu Manera: Elige el lugar y el momento que más te inspiren, y nosotros nos encargaremos del resto. Ya sea en tu hogar, en un lugar especial o en nuestras instalaciones, cada experiencia es una celebración única diseñada según tus preferencias.

Pídenos Presupuesto: Haz de cualquier ocasión un evento memorable. Contáctanos por wathsapp (691 51 39 02) o por email ([email protected]) para obtener un presupuesto personalizado y hagamos juntos de tu Experiencia Botánica un momento inolvidable.

¡Bienvenido a un viaje botánico que trasciende lo ordinario!

Scroll al inicio